domingo, 6 de febrero de 2011

Inspiración

Busco una fuente de inspiración,
que me haga escribir algo importante,
que tenga un sentido y una razón,
y que para algunos sea irreemplazable.


Algunas noches la busco en una canción,
otras, mas oscuras y enfermantes,
la busco en mi propio corazón,
donde se que ya no habita nadie.


Algunas noches comienzo la narración,
y las estrofas resultan embriagantes,
pero luego pierdo la imaginación
y solo quedan rimas decepcionantes


Pierdo el tiempo en toda ocasión,
recorriendo las calles, sin importarme
que nunca encuentre esa inspiración,
y solo tenga mi poesía avergonzante.

3 comentarios:

  1. La inspiración no está fuera, está dentro, está en lo que eres y no, está en lo que quieras decir, siempre que seas honesto y quieras expresar (hermosamente) eso.

    Un abrazo, y... no hay poesía verginzante, quienes sentimos vergüenza somos las personas, la poesía está limpia de esos aditamentos.

    Sé tú, sé quien quieres ser en lo que quieres comunicar... con el alma y los dedos que se dejarán llevar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es lo que quise expresar, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Facu, pienso que la inspiración llega, se siente, no hay que buscarla ni forzarla. Pero estoy de acuerdo con ese sentimiento de instasfacción que siente el escritor al finalizar cualquier escrito. Creo que nunca lo encontrará finalizado. De eso se trata el arte, me parece, dejar abierta una puerta para que un nuevo artista se inspire y cree arte nuevamente.
    Sofi

    ResponderEliminar