martes, 12 de abril de 2011

Agresión

Hoy fui testigo de un acto realmente horrible. Un acto de inmadurez, una "tontería", pero que para mi representa muchas cosas feas.Ademas de representar a la sociedad (porque los actos de una sola persona representan a todas las personas).
Fue una  injusticia, inmoralidad, inconsciencia, y sobre todo el aprovechamiento de las fuerzas que tiene alguien (en este caso por la edad) para "divertirse" con el sufrimiento (porque si, eso es sufrimiento, yo lo experimente) de alguien mas débil.
Sentí impotencia y una sensación de no poder cambiar nada. No por el acto por el cual sufrió el agredido. Sentí impotencia por el agresor. Por no poder cambiar su mente, por no poder decir "eso esta mal" y que realmente reflexione y piense en lo que hizo, que reaccione, que despierte, ¡Che, eso esta mal! ¡Pensa, crece!.
No voy a dar nombres, tampoco voy a dar mas detalles de lo que sucedió, soy consciente que estoy publicando algo, pero publico lo que yo sentí, el hecho en realidad es mejor que quede ahí y no pase a mas.

8 comentarios:

  1. sos genial !!!!!! alguien te lo tenia que decir , y queria ser yo . No te conosco , no me conoces , no tengo idea de donde sos , que queres . NADA. Pero , me quede leyendo tu blog aproximadamente desde hoy a las 9 de la noche , hasta recién , y es increible que todabia haya gente que piense como vos , CHICOS que piensen como vos .
    Gracias , me das esperanzas de que se puede encontrar a gente mejor .
    Te repito , SOS GENIAL.

    ResponderEliminar
  2. Che Gracias Sofiii, me encantaron tus palabras, mas alla de que lo que escribo lo escribo para expresarme que gente como vos lean y opinen de esa manera me llena de mucha alegría!! Pero quiien sos? tenes facebook,msn, o algo de donde podamos comunicarnos, porque la verdad me encantaria.
    Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Denadaaaaaaa(:
    No tengo nada , soy un ente abstracto . no mentira , tengo msn facebook y todo , mi msn es soffiu@hotmail.com , agregame y hablamos por que me caes supeeeeeeer bien!

    ResponderEliminar
  4. La verdad no tengo palabras me encantan tus textos..es genial tu manera de decir y expresar las cosas..en serio muy buenos me encantaron es bueno saber que quedan personas que piensen de tu manera..pero sobre todo q lo puedan decir..Saludos y gracias por hacerme saber q todavia qda gente como vs..

    ResponderEliminar
  5. Ayee, agradezco mucho tus palabras y que hayas tomado un tiempo para leer lo que escribo. La verdad que me gusta cuando comentan cosas así porque demuestra que hay gente que comparte mis pensamientos, Saludos y pasate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  6. De nada..si de agradecer se trata tendria q agradecerte a vs nada mas por demostrarme q qda gente buena,pensante sobre todo..la verdad q es un deleite leer cada uno de tus textos..segui asi,siempre fiel a tus sentimientos y proyectos..q vas a llegar muy lejos!! espero leer mas obras tuyas..saludos y qdate tranquilo q voy a estar chusmeando q cositas nuevas publicas :D bso!

    ResponderEliminar