domingo, 27 de febrero de 2011

El Hechizo

Ay! si tu hechizo pudiera cumplir promesas todo seria perfecto,
pero no es así, tu defecto es el amor a la diversidad,
no contentarse conmigo, mentir ,falsear, y perder tiempo.

Si mis lagrimas pudieran curar tu mal,
ya seriamos felices los dos, pero no!,
el dolor en mi pecho!, tu no tienes piedad.

El ángel del calor ya no esta aquí,
desaprovechamos la ocasión y se rió,
ahora disfrutas de verme infeliz.

Hechizo de niña indecisa, de mujer atrapante,
ni el mas cuerdo de los hombre vivos
podría en su mente intentar ignorarte.

Pero no sera así para siempre,
el hechizo no es eterno,
entrare en razón antes de mi muerte.

Cuando confiada en tu cama estés,
yo estaré pensando una idea liberadora,
ya que tu solo me ves cuando me perdes.

Están lindo arder en tu fuego, estar tan ciego,
pero no puedo seguir así, no mas tiempo,
el juego se termina cuando alguien cae  muerto.

Hasta el día de hoy tu hechizo me invade,
pero ya encontré solución al problema
no mirarte a los ojos, aun aunque me ames.














No hay comentarios:

Publicar un comentario