lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Que es la muerte?

Estaba sentado en mi oscura habitación, bajo la enorme ventana, que en ese moménto gracias a los relámpagos era la única luz que existia en ese cuarto.Llevaba allí varias horas (la noción del tiempo ya la había perdído, el tiempo no me importaba) con una botella de la primera bebída alcholica que pude comprar , en un almacén de mi barrio, Belgrano, ese barrio de casa residenciales, donde vivi desde pequeño.Estaba intentando olvidar una pequeña traición, que luego entendi que no importaba, no seria mas relevante en mi mida solo por que yo le diera importancia.
Luego escuche un ruido extraño, indefinible (hasta entonces lo unico que podia y queria escuchar era el sonido de la lluvia a través de mi ventana). Me levante algo mareado y aturdido por el efecto del alchol, cruce la puerta y entonces lo vi. Era algo fuerte, una presencia que con solo verla causaba dolor y sufrimiento, era algo luminoso y brillante en la inmensa y profunda oscuridad de mi sala de estar.
-¿vengo por vos Ricardo? dijo con voz autoritaria.
-¿quien eres?¿como sabes mi nombre? dije casi temblando.
-es mi trabajo saber quien eres, en realidad parte de el.
Ahí fue donde entendí todo ¿quizas había tomado demasiado alchol?¿tanto que había provocado mi propia muerte o tanto para estar ebrio y ver visiones?.
Solo corrí hacia mi habitación, en la oscuridad, llegue hasta ella y cerre la puerta.
pase allí un tiempo (todavía seguía sin poder calcularlo o definirlo). Cuando decidí salir no podia encontrar la puerta, un escalofrio recorrio todo mi cuerpo. Recorrí mi habitación desesperadamente, tanta fue mi desesperación que sangraban mis manos por rozar las paredes buscando una salida.
Jamás la encontré, todavía sigo sentado bajo mi ventana, en la oscuridad, escuchando la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario