lunes, 10 de enero de 2011

Tu sonrisa

Siempre sonriendo como si la vida estuviera hecha de alegrías
ni tristezas, ni nostalgias, ni preocupaciones,
solo alegría es lo que en tu sonrisa habita.

Con la inocencia y esperanza de un niño,
con la fuerza y experiencia de un anciano,
así es como eras cuando  estabas conmigo,
si te veo siento que nada he perdido.

Pasar tiempo a tu lado era un momento sagrado,
solíamos pasarnos tardes solo hablando,
pero algo cambio en tu mente y ya no eres la misma,
lamentablemente tu sonrisa no permaneció en mi vida.

Decidiste irte y no decir por que,
decidiste ganar y no perder,
pues a mi lado la victoria no se consigue,
mi vida consistía derrotas, y tu lo viste.

Desde ese momento me encuentro en lugares extraños,
lugares donde nunca estuvimos, donde nunca soñamos,
pues recordar esas casas, esa gente, lo se, me hace mucho daño.

Hundido en mis temores me encontraba, ya sin pensar en nada,
caminando las calles de la soledad hace varias horas estaba,
no recuerdo si llore, no recuerdo sentir las lagrimas en mi cara.

Entonces te vi, trate de esconder mi persona por vergüenza,
lo único que deseaba en ese momento era que no me vieras,
pero mucho no pude hacer, no logre esconderme de tu ser,
tal vez porque a un desenamorado siempre se lo ve.

Pero cuando vi tu rostro no logre comprender,
tu sonrisa brillaba para mi otra vez,
es lo único que en ese momento necesitaba,
esa sonrisa, y que no digas nada.

1 comentario:

  1. Precioso Facu, me emocioné mucho al leerlo y me vi reflejada en algún momento de mi adolescencia. Y ese silencio que surge entre dos personas, que es tan maravilloso y tan comunicador.
    Sos un poeta!!

    ResponderEliminar