sábado, 5 de marzo de 2011

Locura

Si, a veces me han reprochado ( y he sufrido por eso) ser una persona demasiado solitaria, que no frecuenta muchos momentos con otras personas. Lo que no entienden es que tengo una capacidad casi sobrenatural para encantarme con mi sola compañía, no necesito a nadie mas, podría vivir solo varios años sin caer en la locura.
Muchas otras personas necesitan afecto y atención, yo puedo prescindir completamente esas cosas, las veo inútiles, la única voz que necesito escuchar es la de mi conciencia, y tal vez la de un buen libro.
Por eso es que me instale en este lugar, no necesito hablar con nadie, exceptuando ciertas ocasiones en que vienen esos hombres con delantales blancos y comienzan su interrogatorios con preguntas incoherentes.
A veces creo que esos hombres ( de delantales blancos) creen que tengo alguna deficiencia mental, lo digo por las preguntas que me hacen, como si yo no me conociera o no supiera cual es mi condición mental ¡Por favor!.
Creo que ellos son los locos.
Yo solo estoy aquí porque disfruto de la compañía de la soledad, la única que nunca me abandono.

2 comentarios:

  1. Te aplaudo y me gustaría saber como haces para estar soo y disfrutar de tu compania, eso es algo que traté de hacer pero no logro por completo.

    ResponderEliminar
  2. Amate a vos misma/o, es lo mejor para ser feliz :)

    ResponderEliminar