sábado, 9 de abril de 2011

Mi Alma

¿Crees que deba entrar en tu encantador  infierno,
solo para poder (en mi dolor) volverte a ver?
¿Crees que lo que arde y me quema en mi interior
sea solo un hechizo y un deseo que no pudo ser.?

Tus ojos pueden dominar con la mirada lo que en mi ven,
tu boca (dulces labios, dulce boca) me ordenan a mi,
que ya no sienta pasión alguna, que ya no bese tus pies,
¿mi alma ( ¿tu alma?) lograra encontrar un lugar sin ti?

Tal vez debas dormir fuera de aquí un largo tiempo,
para que estas esperanzas ( estos delirios) puedan cesar,
porque ningún hombre logra ser capaz de olvidar,
cuando a esa mujer (¡a esa hechicera!) la siente en invierno.

Y después de un largo camino abundante en dolor y soledad,
no lograre reconocerte en las calles, podre al fin razonar,
Resultado final: nada fue lo que yo creía (ninguna ilusión existía)
mi alma sola siempre estuvo y (claro esta) así se va quedar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario