viernes, 22 de abril de 2011

Mientras espero escribo esto.

Un día mas que se termina y parece que no logra cerrar nada dentro de mi. Por lo general cuando cae la noche uno debe analizar si lo que hizo en el día le basto parar darle sentido a su existencia. Los hechos producidos por nosotros ese día (cada día, todos los días) le dan sentido la existencia de nuestro ser.La existencia se debe renovar a cada día.
Es otro día mas que razonar de esa manera no me hubieran dado buenos resultados.
La rutina, mi familia, algunos amigos, películas, música, libros, un buen cumplido de alguien especial (un cumplido tan esperado) todo esto es algo que en verdad estoy agradecido de tener, pero algo busco, algo espero, algo me falta, algo debo encontrar. Y en los sueños aparecen señales de lo que debo encontrar, y después cuando despierto también están las mismas señales del sueño, la misma persona acordándose de mi. ¿La verdad se encuentra en el sueño o en la realidad?.¿ El sueño es la realidad y cuando despertamos en verdad volvemos a dormir? De todas maneras ella esta en el sueño y en la realidad, acercándose a mi, sin olvidarse de mi cuando tantas personas logran olvidarme.
Luego están las palabras de ella. Las palabras que dice ella (las palabras que solo ella puede decir), que salen de su boca y llegan a mi mente para apoderarse luego de mi corazón, y darme fuerzas para pensar y creer que ella sigue siendo la razón por la que yo vivo. Aunque se que esas palabras no son mas que lo que yo quiero interpretar. Ella no dice lo que yo quiero escuchar, yo escucho lo que quiero que ella diga.
Luego no entiendo las intenciones de las personas que me rodean y no logro comprenderme a mi, y no logro comprender a el universo, y solo me queda acostarme en mi cama, cerrar todos los libros, apagar la televisión y esperar a alguien que realmente pueda ayudarme a comprender que no es necesario entender nada cuando se siente. Mientras espero escribo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario