lunes, 23 de mayo de 2011

A la muerte.

El ángel de la casualidad planeo nuestro encuentro,
fuera de la ciudad, en un campo lleno de cielo azul ,
donde las estrellas parecían caer a cada segundo,
donde los viejos arboles envidiaban mi juventud.

Los recuerdos que pasaron esa noche por mi mente,
fueron grandes satisfacciones de épocas lejanas,
las desgracias que he soportado como un valiente,
tiempos que me dio la vida y como me quistaste el mañana.

Muy puntual fui a encontrarte sin el medio de los tontos,
ansioso por conocer con mas detalles lo que ignoraba
las predicas de la fe, si realmente existe el autor del cosmos,
o tal vez si la oscuridad, luego de la vida, nos reinaba.

Luego de verte a los ojos ¿ reencarnare en algún animal?
¿vagare el universo en busca de paz o tranquilidad?
¿esperare en el purgatorio a que juzguen mis actos de mortal?
¿o simplemente desaparezca y el olvido sea mi final?

Luego llegaste y me viste sentado esperando,
me tomaste de la mano y me fui a tu lado,
ahora no se en que lugar escribo estas palabras
¿soy yo Facundo o ahora soy la nada?






















No hay comentarios:

Publicar un comentario