martes, 10 de mayo de 2011

Proyecto tierra.

He leído en algún libro de alguna biblioteca un texto que creo que pueda dejar en estado de reflexión a unos, o por lo menos, entretener a otros. 
El texto hablaba sobre el infierno, pero no lo describía como los infiernos de Dante, o como otro lugar aterrador.
Según este texto el infierno no era un lugar de castigo ni lo podría ser, era un lugar de corrección para almas un poco mas lentas que las otras. Dios nunca permitiría que los hombres fueran condenados a un eterno castigo de penas y sufrimientos solo porque hubieran elegido el camino del mal. Los que eligen el camino del mal es porque no conocen el camino del bien (ya que si lo conocieran lo elegirían  pues todos somos hijos del mismo padre).
 Dios comprendía esto y su total misericordia perdonaba a las almas sucias y las enviaba a un lugar, un poco menos horrible que como describen el infierno, llamado tierra.
En este lugar las almas sufrieran pero tenían la oportunidad de regresar al paraíso mediante este sufrimiento.
Dios los enviaba sin nada, pero les daba ciertas distracciones como el amor, la amistad, el arte y la felicidad, así no sufrían tanto en la estadía en la tierra.
Si el alma (mediante su sufrimiento ) se corregía, regresaba al cielo. Y si el alma no lograba el objetivo del proyecto, su deber era volver a comenzar, mediante la reencarnación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario