sábado, 7 de mayo de 2011

Si tenes un blog, lee esto!

Antes que nada quiero hacer una aclaración : mi deseo nunca fue que este blog se convierta en una especia de "diario" sobre mi persona. Pero así sucedió.
El objetivo de este blog era publicar relatos, cuentos, poesías escritas por mi (un humilde adolescente de 16 años con alma de escritor). Poco a poco este objetivo se fue desvaneciendo y comencé a escribir sobre lo que yo sentía, sobre lo que yo pensaba y se convierto como cualquier otro blog en un espacio para expresar lo que no puedo contarle a nadie.
Al comienzo pensé que esto estaba mal, que estaba descarrilando por un sentimentalismo y pseudo romanticismo que a nadie le gustaría leer y a nadie le interesaría, pero comencé a leer los blogs de otros jóvenes y ahi note lo que voy a relatar a continuación.
Los textos que leía en estos blogs eran realmente dignos de ser literaruta-eran literatura. La manera en que narran los sentimientos esas personas con una manera tan poetica y tan realista, las fotos que desbordan arte y sentimientos, el estilo que le brindan a las letras. Eso es arte!
Me alegro de pertenecer a un conjunto de personas que nos leemos y, nos identifiquemos o no con lo que escribimos, disfrutamos de estos espacios maravillosos, de esos textos maravillosos, de estas personas maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario